The 5-Second Trick For asesoría legal para accidentes de automóviles en mcallen

Nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse después de lesionarse. No deberías tener que aceptar menos que el mejor. No espere para ponerse en contacto con The Advocates para una consulta gratuita.

Cuando la otra parte haga una oferta, nuestra experiencia nos deja evaluar si la oferta es razonable y justa. Nuestro trabajo es brindarle toda la información y el asesoramiento que podamos, basándonos en décadas de experiencia, y luego empoderarle a usted para que decida si se conformará o no.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

En The Advocates nos tomamos muy en serio la comunicación, por lo que nunca debe dudar en levantar el teléfono si tiene alguna pregunta sobre su caso.

¿Cuánto tiempo puede durar un reclamo de accidente de auto? Desde disputas legales prolongadas hasta acuerdos negociados rápidos, el tiempo que lleva un reclamo puede variar significativamente. Por ejemplo, si el nivel de hostilidad de alguna de las partes es muy alto y se choose ir a juicio, el proceso legal podría demorar meses e incluso años, para llegar a una resolución.

Esto significa que podrías reclamar y eventualmente recibir un dinero en función de la gravedad de las lesiones sufridas.

Si has sido víctima de un accidente, llámanos o completa este formulario para que te pongamos en contacto con un abogado de accidentes, dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita. 

Para iniciar el proceso de reclamo ante la Justicia, determinar la responsabilidad legal de un tercero y recibir la mejor compensación posible, consulta con un abogado de lesiones personales, conocido en inglés como personal injury lawyer

Para recibir el máximo valor por su reclamo de accidente automovilístico, necesita un abogado que comprenda completamente las complejidades de la ley de lesiones automovilísticas.

Pérdida de la capacidad para generar ingresos en el caso de que no puedas trabajar por abogados de colisiones de autos en mcallen discapacidad permanente o que no puedas desempeñar el mismo trabajo que 10ías antes, entre otras situaciones

Inspite of what their seemingly compassionate tv commercials could have you think, insurance policy providers are mainly concerned with preserving their base line. Like some other important corporation, insurance corporations treatment about…

Bajo este sistema de honorarios, el abogado solo cobra si obtiene una compensación para ti, ya sea mediante un acuerdo o una victoria en un juicio. Esto significa que solo te cobrarán si recibes dinero. 

Contratar a un abogado después de un accidente automovilístico no es solo una cuestión de dinero. Existen muchas ventajas y beneficios al contar con ayuda legal. Un abogado de accidentes de auto puede:

Habitualmente, los abogados de lesiones personales cobran una tarifa una vez que el cliente obtiene su compensación y no antes. Es decir, solo si hay un fallo a favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *