Not known Factual Statements About abogados de reclamos por accidentes automovilísticos en mcallen tx

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

Después de lesionarse en un accidente automovilístico, un abogado de accidentes ordinario simplemente no basta. Desea el mejor abogado de lesiones personales disponible en el estado de Washington, Idaho y Oregón. Lo que necesita es un abogado que acepte su caso. Nuestra firma no solo tiene la experiencia legal necesaria para presentar un reclamo por lesiones automovilísticas, sino que también tenemos el valor y la determinación necesarios para obtener una compensación completa por sus lesiones y pérdidas.

La intervención de un abogado especializado en accidentes de autos y lesiones personales resulta esencial en casos de choques que hayan provocado una lesión.

En The Advocates nos tomamos muy en serio la comunicación, por lo que nunca debe dudar en levantar el teléfono si tiene alguna pregunta sobre su caso.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

Esto significa que podrías reclamar y eventualmente recibir un dinero en función de la gravedad de las lesiones sufridas.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Estos plazos funcionan como fechas límite: si no presentas tu reclamo antes de la fecha límite, perderás el derecho de presentar una demanda contra la parte responsable. 

La clave está en tomar medidas de inmediato. Un abogado de accidente de auto puede luchar para obtener una compensación justa brindándote la tranquilidad que tú y tu familia merecen.

Pérdida de la capacidad para generar ingresos en el caso de que no puedas trabajar por discapacidad permanente o que no puedas desempeñar el mismo trabajo que tenías antes, entre otras situaciones

Cuando un abogado de The Advocates acepta su caso, va a obtener un socio comprometido con su recuperación. Si llama a nuestra oficina para verificar el estado de su caso, siempre podrá hablar directamente con su abogado. Haremos todo lo posible para responder a todas sus preguntas servicios legales para colisiones de vehículos en mcallen tx legales, devolver sus llamadas y mantenerlo actualizado sobre cualquier desarrollo relacionado con su caso.

Bajo este sistema de honorarios, el abogado solo cobra si obtiene una compensación para ti, ya sea mediante un acuerdo o una victoria en un juicio. Esto significa que solo te cobrarán si recibes dinero. 

El grupo de litigios de The Advocates es una de las cosas que de verdad nos diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales. La mejor manera de obligar a las compañías de seguros a pagar el valor justo de las reclamaciones es demostrarles repetidamente que estamos totalmente comprometidos a luchar por cada uno de nuestros clientes en un tribunal de justicia.

Si fuiste víctima de un accidente de auto y sufriste una lesión, contacta con un abogado para legitimar el reclamo y recibir una compensación justa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *