Rumored Buzz on representación legal para colisiones de autos en mcallen

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

Por lo tanto, si nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados no pueden negociar un acuerdo justo por sus lesiones y pérdidas, nuestro equipo de litigios hará todo lo posible para luchar por usted.

La intervención de un abogado especializado en accidentes de autos y lesiones personales resulta esencial en casos de choques que hayan provocado una lesión.

Publicidad pagada por abogados participantes en un programa de publicidad conjunta, incluyendo a Kevin Danesh, con licencia para ejercer Derecho solo en California. Se puede encontrar una lista completa de abogados de publicidad conjunta en . Puede solicitar un abogado por su nombre. Los Defensores no es una firma de abogados o un servicio de referencia de abogados. Esta publicidad no es asesoría legal y no garantía o pronóstico del resultado de su asunto legal. Cada caso es diferente.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

The Advocates somos sus aliados confiables en su recuperación, queremos proteger su bienestar tanto fileísico como financiero. Cada miembro del equipo de The Advocates se preocupa por retribuir a la comunidad y contribuir positivamente a la vida de las personas; no estarían en este negocio si no lo hicieran.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Estos plazos funcionan como fechas límite: si no presentas tu reclamo antes de la fecha límite, perderás el derecho de presentar una demanda contra la parte responsable. 

Aquí van algunos contactos de abogados de accidentes de carro que ofrecen su servicio en esos estados.

No podemos cambiar el hecho de que outcomeó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos abogados de accidentes de coche en mcallen para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

Desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre hacen ofertas justas. A veces se niegan a resolver un reclamo por lesiones incluso cuando está absolutamente claro que su cliente tiene la culpa al 100%, u ofrecen una cantidad que simplemente no es adecuada. Cuando la defensa ofrece un número que usted no quiere aceptar, su caso pasa a litigio.

No nos llamamos The Advocates sin razón. Realmente nos preocupamos por los clientes que representamos y haremos un esfuerzo adicional para ayudarlos a recuperarse por completo.

Si fuiste víctima de un accidente de auto y sufriste una lesión, contacta con un abogado para legitimar el reclamo y recibir una compensación justa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *